Microsoft ha adelantado las novedades que veremos a lo largo del mes de marzo en las diferentes plataformas del ecosistema Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox Series, Xbox App. Varias de estas mejoras al sistema ya estarían disponibles a partir de hoy y podremos esperar que la actualización inicie por su cuenta o esté disponible mediante una actualización manual en la opción de Sistema.

El 16 de marzo, debido al lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos Xbox, se actualizará la aplicación Accesorios de Xbox para Xbox One, Xbox Series X/S. Con esta actualización, la aplicación te permite ajustar los controles de audio, la configuración del ecualizador, el refuerzo de graves, la sensibilidad de silencio automático, la supervisión del micrófono y más de estos nuevos headsets de Xbox.

¿Se acuerdan de FPS Boost? El mes pasado Microsoft comento que lanzará actualizaciones para mejorar el framerate de algunos retrocompatibles de Xbox One para Xbox Series. Durante el mes de mes se implementarán nuevas opciones para el FPS Boost y Auto HDR. 

En la configuración de administración de los juegos compatibles, puedes elegir tus opciones de compatibilidad y activar o desactivar Auto HDR y FPS Boost. Una vez que reinicies el juego, se aplicarán tus selecciones; y puedes verificarlo presionando el botón Xbox y mirar los logos.

Los usuarios en Xbox One y Series también notarán una mejora para la administración de sus suscripciones desde la opción de Cuenta en Configuración “para que los clientes ver toda la información importante de su plan, incluido el último cargo, el próximo cargo, la fecha de finalización y más”. Microsoft informa que sería más sencillo actualizar su tarjeta de crédito u otra información de pago, conocer las diferentes suscripciones disponibles y cambiar de plan.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios