Bandai Namco no está para nada contenta de que se filtrara el tráiler, y menos uno confidencial y de uso exclusivo. Según el comentario Jeff Grubb, un experto dentro de la industria de los videojuegos, dicha filtración puede haber provocado un retraso indefinido de la revelación oficial, por lo menos hasta que terminen de investigar lo sucedido, y averigüen cómo se filtró esos avances y quien lo hizo. Gracias a esta investigación y sus nuevos controles, evitarían que acciones parecidas volviesen a ocurrir.

Tengamos en cuenta que hace unas semanas, se filtró un supuesto avance de Elden Ring que al parecer resultó ser cierto. Dicho tráiler era completamente confidencial, y no tenían previsto mostrarlo al público general, puesto que su función era para mostrarlo dentro del equipo y ver el resultado de ciertos elementos. Además, todo lo visto en el avance filtrado se trataba de una versión antigua de Elden Ring, la cual no se parece en nada a la actual, refiriéndose a los gráficos y su rendimiento.

From Software lleva bastante tiempo trabajando en su nuevo proyecto, un título que combinará al talentoso escritor George RR Martin, creador de Juego de Tronos, con Hidetaka Miyazaki, creador de la famosa saga Dark Souls. Elden Ring es la unión de ambas celebridades, un título que se anunció a mediados de 2019, y que desgraciadamente a día de hoy conocemos bastante poco sobre él; o por lo menos no lo suficiente.

La nueva opción que se baraja es que Elden Ring retrase su presentación hasta los grandes eventos de primavera-verano y uno de ellos podría ser el E3. El problema ahora mismo es que no habrá una presentación en marzo por esta filtración.

Los fanáticos de Xbox deben continuar con la esperanza y mantener los dedos cruzados de pronto podremos saber nuevas noticias de uno de los juegos más esperados para los fanáticos del rol.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios