La tarde de hoy ha estado cargada de noticias para la comunidad de Xbox, entre ellas que los altos mandos prometen anuncios para este verano. Como informamos horas atrás, hoy se llevó a cabo una transmisión con los altos cargos de Xbox y Bethesda para darles la bienvenida después de la oficialización de la compra.

En dicha transmisión hicieron acto de presencia algunos creativos de los diferentes equipos de desarrollo de Zenimax Media. Entre los nombres más sonados están los legendarios Todd Howard y Shinji Mikami. Famosos por su trabajo en el desarrollo de sagas como The Elder Scrolls y Resident Evil respectivamente.

Antes del evento se hizo mención de que no darían anuncios de relevancia, esto para bajar las expectativas de los jugadores y evitar decepciones. Aunque no se cumplió del todo ya que hablaron sobre exclusividad de los futuros títulos de Bethesda y también del bombazo del día al dar a conocer los próximos videojuegos que estarán disponibles a partir de mañana en el servicios de Xbox Game Pass.

En dicha transmisión también hablaron sobre cuándo darán noticias de los futuros proyectos relacionados con los nuevos integrantes de la familia Xbox. Siendo verano la fecha pactada, aunque no se hizo hincapié en si será en el E3 o en algún evento por separado. Con estas novedades, el rumbo del ecosistema Xbox pinta prometedor y sin duda causa mucha ilusión en los jugadores.

Si quieres enterarte de más noticias relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios