En una reciente entrevista a Fntastic hablan sobre el tema de lanzar The Day Before en consolas de nueva generación. El nuevo título desarrollado por Fntastic ha estado dando mucho de que hablar desde su anuncio. La trama de este nos ambienta en un momento oscuro de la humanidad en el cual un virus ha arrasado con gran parte de esta convirtiéndola en una especie de Zombies con hambre insaciable de carne humana.

Si bien la trama resulta un tanto genérica, lo considerable aquí es que se trata de un MMO post apocalíptico de mundo abierto. En dicho entorno, los zombies no serán el único problema, ya que la búsqueda de recursos será crucial para sobrevivir. Dichos víveres estarán escasos, muchas veces esto dará paso a enfrentamientos contra otros jugadores con tal apropiarse de los codiciados productos.


La compañía Fntastic, la cual ha desarrollado Radiant One y The Wild Eight concedieron una entrevista recientemente. En ella, Ed y Aisen Gotovtsevlos, fundadores de esta, comentaron lo siguiente cuando se les cuestionó sobre el arribo de The Day Before a consolas. “No podemos portar el juego a NES, pero estamos considerando las consolas de nueva generación. Espere un anuncio especial”.

Después de estas declaraciones, se abre una posibilidad de que los portadores de una Xbox Series X/S puedan disfrutar de este título prometedor. Si no quieres perderte de noticias como esta, relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios