Microsoft anunció que el catálogo EA Play está disponible para los suscriptores Xbox Game Pass para PC a partir de este jueves 18 de marzo sin costo adicional. Para jugar a los juegos de Electronic Arts, el suscriptor Game Pass para la aplicación de PC para descargar EA Desktop , la nueva plataforma de EA para computadoras (actualmente en beta abierta) e ingresar a su Cuenta EA, o crear una nueva.

De esta manera, quienes estén suscritos a Xbox Game Pass PC (y los suscriptores de Game Pass Ultimate) podrán disfrutar de más de 60 juegos disponibles en la computadora EA Play, como Star Wars: Jedi Fallen OrderFIFA 20Titanfall 2Need for Speed: Heat y clásicos de Command & Conquer y Los Sims, entre otros. La llegada de EA Play al Game Pass para PC coincide con la entrada de Star Wars: Squadrons en el catálogo . El juego de batalla espacial estará disponible para PC y también para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en las consolas Xbox.

Pero aún hay más

Otros beneficios incluidos en EA Play son probar juegos nuevos por hasta 10 horas (y el progreso se transfiere a la versión final) y acceso anticipado a juegos de EA, paquetes mensuales de artículos cosméticos de Apex Legends y otras bonificaciones para usar en juegos.

Y a todo ello se le suma el hecho de que el catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con títulos de otros estudios: esta segunda quincena llegarán entre otros Octopath Traveler, Yakuza 6 o NieR: Automata.

Uno de los juegos destacados es: Star Wars: Squadrons un videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars.

Sin dudas es una gran noticia, ya que muchos usuarios estaban esperando la implementación de dicho servicio en Pc.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios