Gotham Knights se retrasa. Hace ya 9 meses desde que el DC Fandom nos sorprendió con un cúmulo de anuncios inesperados. Entre ellos, destacaron 2, los videojuegos Suicide Squad: Kill the Justice League, y Gotham Knights. El primero está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la mítica trilogía de Batman Arkham. Por otro lado, Gotham Knights es creado por WB Games Montréal, como es obvio, los dos juegos serán publicados y distribuidos por Warner Bros. Ambos títulos mostraron buena pinta y un toque de aire fresco al género de superhéroes. Ya que, le quitan los reflectores a las caras más famosas del universo DC para darle paso a otros personajes igual de interesantes pero menos conocidos.

Algo que también sorprendió a la comunidad fueron las fechas de lanzamiento de ambos juegos. Mientras Gotham Knights estaba previsto para 2021, Suicide Squad se lanzaría un año después. Pues bien, al parecer los pupilos de Batman tendrán que esperar un poco más para poder proteger a Gotham, ya que por medio del Twitter oficial del videojuego, se anunció que el título se retrasa a 2022.


Sin duda la noticia cae como balde de agua fría, y más aún considerando los retrasos que se han estado dando durante este año que recién despega. El anuncio solo ha provocado especulaciones en la fanaticada ya que ahora los dos juegos están destinados a salir para el 2022. Por ende, se piensa que es cuestión de tiempo, que Suicide Squad se retrase a 2023. Así con ello, Warner evitaría que ambos videojuegos se empalmen con sus fechas, lo cual aumentaría las ventas de estos.


Si no quieres perderte de más noticias como esta, relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios