A día de hoy, ya es normal hablar del cada vez mas extenso catálogo de juegos de terror. Alimentado en su mayoría por estudios indies los cuales nos lanzan sus juegos esperando que el usuario de su producto disfrute de su trabajo. Dentro de este catálogo, nos podemos encontrar survivals horror, supervivencia, zombies…

Fue en noviembre de 2020 que Glowstick Entertainment lanzó en Steam, Dark Deception, juego que hoy estrena un DLC ambientado en Silent Hill, Dark Deception: Monsters & Mortals. Dentro de este DLC podremos controlar tanto a personajes como antagonistas del icónico juego terror psicológico. Esto se debe a que los desarrolladores han llegado un acuerdo temporal con la gigante Konami para ofrecer este DLC.

Dark Deception: Monsters & Mortals, saldrá hoy en Steam con un descuento del 10%, teniendo un precio de alrededor de 9€ sin este descuento. ¿Gustará esta fusión de estilos a los jugadores? Según las valoraciones de los usuarios está siendo un éxito. Dicho esto, si queréis saber todas las novedades del mundo de los videojuegos, estad atentos a nuestras redes sociales, y que todas las novedades os las traeremos aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios