Dragon Quest Builders 2, un juego que mezcla los elementos del sandbox y la construcción de bloques en Minecraft y el arte de Akira Toriyama (la marca registrada de la franquicia), apareció como uno de los juegos que llega en mayo a Xbox Game Pass. El juego también presenta elementos de rol y una campaña que lanza nuevos tipos de bloques y proyectos de construcción a medida que avanzas, incluso dándote acceso a nuevas áreas.

Según el listado de Microsoft, el juego estará disponible para Xbox Series S/X , Xbox One y Windows a partir del 4 de mayo en Game Pass.

A finales de marzo surgieron rumores de que Xbox y Square Enix habían llegado a un acuerdo para publicar más juegos de la firma japonesa en la plataforma de suscripción.

Además de numerosos títulos de la saga Final Fantasy y del estreno de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive AgeDefinitive Edition en Xbox One, PC y Game Pass el 4 de diciembre, el mes pasado se estrenó Octopath Traveler en dicho servicio y el 1 de abril llegó Outriders a Xbox Game Pass de consola.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios