Capcom prolongará el período en que la demo jugable de Resident Evil Village y estará disponible durante una semana, entre 1 y 9 de mayo . La decisión se tomó después de las quejas de los fanáticos sobre la ventana de tiempo muy limitada que se anunció originalmente.

“Escuchamos sus comentarios y ampliamos la disponibilidad de la demostración multiplataforma de 60 minutos de Resident Evil Village”, dijo el productor en Twitter. “La ventana original de 24 horas, a partir del 1 de mayo, se ha ampliado una semana y se extiende hasta el 9 de mayo”.

La demo de Resident Evil Village tuvo dos períodos de acceso anticipado, exclusivos para las consolas PlayStation, en los que los jugadores podían experimentar 30 minutos del juego, en un intervalo de 8 horas cada uno. La demostración de 60 minutos te permite experimentar parte del juego en la aldea y parte en el castillo, dos de los escenarios de la aldea.

Resident Evil Village llega el 7 de mayo para Xbox One y Xbox Series X/S.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios