El regreso del modo multijugador de Mass Effect 3 en Mass Effect Legendary Edition se anunciará pronto, según los rumores que circulan en línea. Shpeshal Ed de XboxEra, que demostró ser bastante confiable con la información que brinda, reveló hace unas horas que el regreso del modo multijugador del tercer juego de la franquicia se anunciará en EA Play Live de este año, que se llevará a cabo en junio 12º.

El regreso del modo multijugador Mass Effect 3 no es particularmente sorprendente, considerando lo popular que fue. La semana pasada, el director del proyecto de BioWare, Mac Walters, insinuó un posible regreso, ya que el equipo de desarrollo está abierto a la idea.

“El regreso del modo multijugador Mass Effect 3 no es particularmente sorprendente, considerando lo popular que fue”. La semana pasada , el director del proyecto de BioWare, Mac Walters, insinuó un posible regreso, ya que el equipo de desarrollo está abierto a la idea.

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible par Xbox One y Xbox Series X/S en todo el mundo.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios