Ahora tendríamos un panorama más claro de cuando se publicarán algunos exclusivos de Xbox. Redfall, Forza Motorsport y Starfield saldrían para el próximo año. Fable llegaría para el 2023 además, Microsoft cree que es cuestión de tiempo que Xbox Live Gold desaparezca.

Toda esta información la dio a conocer el periodista Jeff Grub en el podcast “GrubbSnax” del medio GigantBomb. Un allegado a Microsoft le habría dicho la hoja de ruta de los próximos exclusivos de Xbox. Como así también, el destino final sobre el servicio de pago de Xbox para sus juegos online.

Según este calendario de lanzamientos, el 2022 nos taería Redfall, Forza Motorsport y Starfield. Mientras que para el 2023, están previstos Perfect Dark, Avowed, Fable, Contraband y los proximos juegos de los estudios InXile y The Coalitions que todavía no salieron a la luz. Esta información también nos hace pensar que faltaría mucho tiempo para ver The Elder Scroll 6, Everwild, Hellblade 2 o The Outer Worlds 2.

¿Qué pasará con Xbox Live Gold?

Jeff Grubb también afirmó que desde Microsoft saben que le queda poca vida a Xbox Live Gold y que todo depende de que Xbox Game Pass siga creciendo de manera sostenida. La primer gran muestra de esto es que Halo Infinite tendrá su online totalmente gratuito tanto para los usuarios de consolas como así los de PC.

¿Serán estos los planes de Xbox y sus exclusivos para los próximos años? ¿Tienes pensado pasarte de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios