Fornite y el principio de su temporada 8

El inicio para donde va la historia, objetos que vienen, aspectos y un poco más.

El coloso de los Battle Royale traído por Epic Games ya esta llegando al final de la séptima temporada. La invasión extraterrestre se ha hecho notar en la isla, aunque la OI sigue resistiéndose a ello. Y más pronto que tarde llega el punto final de esta temporada y el inicio de la entrega numero 8.

¡Todo cambia!

Según Xbox la temporada 8 de Fortnite iniciaría el 13 de septiembre, cuando el reloj marque las 06:00 CEST. Además hay que señalar que se tiene previsto un parche para la madrugada de ese mismo lunes.

Broche de oro para la séptima

El punto final ha esta temporada 7 llamado Operación Cielo en Llamas hará acto de presencia el domingo 12 de septiembre (19:00 hora de Chile, 22:00 hora de España). Así que hay que estar muy atentos para entrar unos minutos antes del inicio del evento y no perderse nada del mismo.

¿Les cuento un par de secretos de la temporado 8?

Traigo rumores, traigo certezas, así que pongan atención Leyendas.

“The Last Reality” sera el nombre de la temporada 8.

De regreso a la acción esta Kevin el cubo, el líder de Los Siete y La Fundación.

No esta claro aun el como llegará (comprando la skin, pase de batalla o algún pack), pero Naruto se sumara como personaje jugable a Fortnite.

El Rey de la Tormenta es un objeto que se ha filtrado, aunque no se tiene claro su función dentro del título.

Spiderman ha sonado últimamente con fuerza y se sumaria a la tienda, cosa que no sería descabellada ya que la lista de personajes Marvel es bastante amplia.

Lo último sería el tema egipcio dentro de la temporada 8 y los zombies de la mano de una colaboración con el mundo de The Walking Dead.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios