Uno de los grandes referentes del género “Battle Royale”, Apex Legends, la gran joya de Respawn Entertainment. Este título es, sin duda alguna, uno de los más jugados por la comunidad gaming, por lo que la constante actualización de nuevo contenido es una prioridad  para la empresa estadounidense.

Así lo ha manifestado Steven Ferreira, directivo de Respawn Entertainment, en su entrevista para el portal The Washington Post. En él, se expresa sobre el gran recibimiento que ha tenido esta IP en la comunidad, sus proyectos a futuro y de momento, la no intención de trabajar en una secuela para expandir su universo narrativo.  

“No tenemos planes de una segunda entrega de Apex Legends” afirmó Ferreira.

Y es que al tratarse de una franquicia manejada como “Juego como servicio” no se ve la necesidad de un reinicio, ya que este modo de servicio, te ofrece un abanico enorme de posibilidades para nutrir y continuar con el constante crecimiento del videojuego. 

Por lo tanto, el lanzamiento de una segunda entrega de este juego se encuentra lejos de ser una realidad. No obstante, recuerda que puedes disfrutar del primer título de  Apex Legends  en Series X/S; Xbox One; PS4; PS5; Nintendo Switch y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios