El día de ayer, pudimos presenciar el evento de Xbox, el cual nos trajo muchas novedades de lo que llegará a Xbox hasta el siguiente año, teniendo grandes anuncios para Xbox Game Pass, grandes juegos multiplataforma y juegos exclusivos.

Haremos un repaso de los mejores anuncios que se dieron durante la conferencia del día de ayer.

RedFall

El próximo juego de Arkane Studios, desarrolladores de Deathloop, o Prey, regresan en este nuevo juego, donde deberás librar a la ciudad de Arkane de los Vampiros, teniendo similitudes con juegos como Left 4 Dead, pero tomando el estilo y la esencia de Arkane, podrás disfrutar de este titulo, de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores o single player, el juego saldrá en 2023.

Hollow Knight: Silksong

La esperada secuela de uno de los mejores Indies de los últimos tiempos hizo su aparición en el evento, mostrando Gameplay y confirmando su llegada a Xbox Game Pass día uno, sin tener fecha oficial de lanzamiento, podemos esperar que el titulo sea lanzado en el plazo de un año.

Contenido de Riot Games a Game Pass

Riot Games es dueña de propiedades importantes como League of Leguends, su versión para celulares o Valorant, por lo que si eres suscriptor de Game Pass, tendrás acceso a todos los complementos de estos juegos, desde el 2023.

A Plague Tale: Requiem

La secuela de A Plague Tale: Innocence nos dio un nuevo tráiler del titulo el cual saldrá este mismo año, sin confirmar aun su fecha.

Forza Motorsport

La saga Forza siempre ha significado sinónimo de buenos gráficos, como es el caso de Forza Horizon 5, su contraparte centrada en la simulación ha sido anunciada para primavera de 2023, con este espectacular primer vistazo, eso si, muy enfocado en los gráficos y por lo tanto no demasiado en la simulación.

Overwatch 2

La secuela del popular juego de PS4 y One, por fin llega, y está más cerca de lo que piensas, pues su lanzamiento está programado para el 4 de Octubre, mostrando un nuevo Gameplay, donde anuncian que será Free to Play.

Ark 2

La secuela de Ark, exclusivo temporal de Xbox, presenta un nuevo tráiler, el cual no revela mucho, más allá de su lanzamiento en 2023.

Scorn

Otro exclusivo temporal de Xbox, que además llega a Game Pass durante este año es Scorn, quien dejo ver un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento para el 21 de Octubre.

Minecraft Legends

Un nuevo juego de Minecraft ha sido anunciado para 2023, donde ahora se tratara de un juego de gestión y estrategia, el juego con gráficos voxeleados.

Diablo IV

La siguiente entrega de Diablo también hizo presencia en el evento con un nuevo tráiler, corriendo en Xbox Series X, repasando elementos como su mundo abierto, personalización sistemas de combate y confirmando cinco clases durante la salida del juego.

Persona 3,4 y 5 Royale en Xbox

La saga persona es una de los JRPGS más importantes de Oriente, una saga privada casi siempre a PlayStation y Nintendo llega a Xbox con estos tres títulos y además llega a Game Pass.

Hideo Kojima

Kojima tuvo una pequeña participación en el evento, donde no nos dice mucho, más allá de confirmar que está trabando con Xbox para un nuevo juego experimental usando las herramientas de la nube, no hubo un titulo, logo, arte ni nada más además de la confirmación, por lo que no sabemos si el juego filtrado hace unos días es este juego u otro.

Starfield

Finalmente, el evento termina con el mayor anuncio del día, un Gameplay extendido de 15 minutos donde muestran muchos aspectos de Starfield, como su sistema de combate, la exploración, la personalización de tu personaje y de tu nave, el Gameplay ha recordado a más de uno a No Man’s Sky, mostrando algunas personas preocupaciones por el tamaño del juego y como podría ser algo perjudicial para el titulo, sin embargo, deberemos esperar para averiguar si Starfield es otro No Man’s Sky / Cyberpunk o es el gran juego que nos prometen.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios