Toca hablar de uno de los juegos más esperados, concretamente de Assassin’s Creed Valhalla, y por suerte para nosotros desde Ubisoft no tardan en darnos nueva información. En está ocasión ha sido el propio director del juego el que ha revelado nueva información acerca de la jugabilidad en una entrevista en Washington Post.

El propio Ashraf Ismalil ha comentado que Assassin’s Creed Valhalla se convertirá en el título con mayor opción de personalización de la franquicia. Entre dicha característica tendremos la posibilidad de personalizar bastante a Eivor respecto a su aspecto, ya sea con peinados, barbas, tatuajes o pinturas de guerra. Además contaremos con la posibilidad de personalizar nuestro equipo de forma individual, y con piezas únicas.

El director también habló sobre los sistemas de combates los cuales estarán mejorados en Assassin’s Creed Valhalla. “Podrás adquirir habilidades que te permitirán manejar armas a dos manos o en una sola, y luego combinar las dos si quieres”. Dicho esto el juego nos permitirá hacer una de las cosas más vikingas posibles: arrasar a nuestros enemigos con dos hachas en cada mano.

Otras de las dudas que tenían muchos fans se centraba en el parkour. Respecto a esto el director del juego ha comentado que podremos hacer lo esperado como correr, agacharse, o buscar ventaja escalando, y para ello han dedicado un gran esfuerzo a mejorar el parkour.

Tras leer las palabras del director del juego, hay algo que está claro, y es que necesitamos ver más gameplay cuanto antes y disfrutar del que promete ser uno de los mejores Assassin’s Creed de la historia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios