Xbox Game Pass es sin dudar lo más atractivo que existe dentro del ecosistema Xbox, teniendo a día de hoy una cantidad enorme de dispositivos en los cuales puedes jugar, desde tu consola o gracias a la nube, por medio de tu televisor, teléfonos móviles o incluso desde tu consola de pasada generación.

A pesar de todos los grandes beneficios que Game Pass tiene, si que hay personas, especialmente en familia quienes echan en menos una opción para poder tener Game Pass en más de una consola.

Un plan familiar para Game Pass es algo que muchos han pedido, no solo por personas con familia, también amigos los cuales se juntan para poder obtener los beneficios del servicio a menor costo.

Parece ser que Xbox ha escuchado a las personas y se encuentran trabajando en un plan familiar de Game Pass.

Esto lo sabemos gracias a las ultimas actualizaciones del programa insiders de Microsoft, en el cual si eres miembro podrás testear algunas de las funciones que llegarán en un futuro, eso si, asumiendo los riesgos que puedan traer a tu consola.

Si eres de los países de Colombia o Irlanda ya puedes probar estas opciones, siempre y cuando seas un usuario Insider.

Podrás compartir Game Pass hasta con cuatro personas, eso si, las personas con las cuales compartas la cuenta no deben ser insiders para poder probarla.

Al pasar tu cuenta de un plan a otro se hará una conversión en días por el tiempo que tengas pagado de Game Pass Ultimate, siendo un mes de Game Pass Ultimate, equivalente a 18 días del nuevo tier.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios