El día de ayer la cuenta oficial de Halo publico un tweet donde nos informaban que el día de hoy se haría la revelación de la campaña acompañada con gameplay, este anuncio trajo muchísima expectativa pues los fans estaban eufóricos por ver la evolución grafica del titulo desde la ultima vez que se vio gameplay de su campaña hace ya un año antes de su retraso.

Así pues el día de hoy a las 6 AM horario del pacifico el esperado tráiler salió a la luz, dejando a todos sorprendidos por la mejoría en gráficos que pudimos ver, especialmente a nivel de texturas e iluminación.

La Mejora Grafica de Halo Infinite

Ante este suceso las comparativas no se hicieron esperar, usuarios como Xbox Studio en Twitter, quien cabe aclarar no es una cuenta oficial de Xbox, si no una cuenta llevada por un fan se dedico a realizar algunas capturas con las diferencias graficas mas importantes entre ambos tráilers.

Por otro lado otros usuarios reconocidos como el analista de Bits realizaron su propia versión de la evolución grafica de este titulo.

Como ya se menciono anteriormente los cambios más significativos eran a nivel de iluminación y texturas, debemos recordar que el titulo no contara con Raytracing de lanzamiento, por lo que la iluminación lograda en este tráiler le da mucho mas merito.

Sin embargo no son los únicos cambios que se han visto en el tráiler, se lograron apreciar diferencias en la dirección artística de entornos y de algunos personajes, mayor distancia de dibujado así como mejoras en las animaciones, también ha habido cambios en la interfaz del mapa.

Por ultimo hay que señalar que la escena final del tráiler donde podemos observar al Brute Escharum con un nivel de detalle de modelado mucho mas alto en comparación al resto, es un CGI, esto quiere decir que no esta capturado dentro del juego ni tampoco es una cinemática, así lo ha confirmado John Junyszek Community Manager de 343 Industries

Halo Infinite sera lanzado el próximo 8 de Diciembre en consolas Xbox de pasada y actual generación, así como en PC y estará disponible día uno en Game Pass

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios