Arc System Works es una de las desarrolladoras de juegos de peleas más importantes del mercado, siendo los desarrolladores de la saga Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ y muchos juegos más de peleas en 2D.

Si bien son uno de los estudios de juegos de peleas más productivos, lo cierto es que sus juegos suelen ser juegos mas pequeños o de nicho para los fanáticos de este tipo de juegos y de la compañía.

Por estos motivos, la compañía planea expandir su producción de videojuegos a más juegos de peleas bajo licencias.

Dragon Ball FighterZ probablemente es su titulo más popular hasta el momento por lo que no sorprende a nadie la decisión de querer hacer más títulos del genero basados en licencias existentes.

Según palabras del CEO de la empresa, buscan expandirse por medio de las IPS.

Este movimiento vendría a buscar el interés del publico de occidente, pues si bien la compañía es altamente querida y conocida en Asia, su presencia en Europa Occidental, América y el resto de territorios es muy bajo.

Ya sea por medio de IPs de Mangas y Animes conocidos en todo el mundo como el caso de Dragon Ball o por una franquicia muy conocida no relacionada con el publico oriental, podrían ser las vías más posibles de crecimiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios