Among Us es un juego que salió en 2018, pero que a causa de la situación actual, ha vivido un estallido de popularidad reciente, llegando a ser uno de los títulos más jugados en la actualidad. 

En las últimas horas, este videojuego ha vuelto a ser tendencia en las noticias debido a las recientes declaraciones de su cofundador y programador Forest Willard, que ha dejado entrever la posibilidad de ver su segunda parte en consolas. 

En palabras de Willard

“Actualmente, el estudio está analizando la posibilidad de llevar la ya anunciada segunda parte de Among Us al mundo de las consolas”.

“El sistema de comunicación es lo que dificulta la portabilidad del juego, la compañía tendría que crear un nuevo sistema de comunicaciones que permita a los jugadores hacer cola en los vestíbulos públicos”. 

Recordemos que el sistema de comunicación actual del título, no cuenta con chat de voz, solamente texto, algo que puede ser cómodo en móviles y PC pero que se dificulta bastante en consolas. 

De momento el próximo paso de InnerSloth será descubrir cómo incorporar un sistema de voz que funcione de forma adecuada. Mientras tanto, Among Us se puede disfrutar actualmente para PC y en sistemas móviles que cuenten con sistema Android o iOS. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios