Para muchos el mejor juego de toda la saga ya sea por su campaña, contenido extra o multijugador. Gears Of War 2 llegó en 2008 y desde ese instante deslumbró a todos los usuarios de Microsoft, que lo recuerdan como uno de los mejores títulos de la generación 360.

Es por ello, que la salida de un remake del título es un deseo que todos los jugadores de Xbox han tenido por mucho tiempo. La última publicación de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha hecho despertar muchas ilusiones

En ella se observa una clara referencia a la portada original del título, sin embargo la identidad del personaje es aún un misterio, por lo que podría tratarse también de un anuncio de la nueva temporada en Gears 5.

En días anteriores, un conocido Insider había dado información acerca de un nuevo proyecto en el que estaría trabajando TheCoalition, una nueva entrega de la saga o inclusive, una posible Marcus Fenix Collection.

De momento tendremos que esperar a que Microsoft decida revelar más información, sin embargo, estos últimos eventos han creado una gran expectativa sobre la saga Gears Of War.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios