Como ya es costumbre cada quince días Microsoft anuncia los juegos nuevos que van a estar llegando a Game Pass durante la segunda mitad del mes, así pues después de una filtración en la cual se revelaron los títulos que vendrían al servicio, las cuentas oficiales de Xbox han decidido hacerlo oficial.

Los juegos de Game Pass para la segunda mitad de noviembre, plataformas y fechas

  • Among Us(Cloud): el popular multijugador en el cual tendremos que ponernos en la piel de un tripulante o un impostor llegará el servicio el próximo 15 de Diciembre.
  • Ben 10: Power Trip(Cloud, Consola y PC): el juego de Ben 10 en 3D, en el cual deberás explorar, resolver acertijos y combatir enemigos llegará el próximo 16 de Diciembre.
  • Broxen Age(Cloud, Consola y PC):El juego de aventuras familiar animado a mano llegará el próximo 16 de Diciembre al servicio.
  • Firewatch(Cloud, Consola y PC): Firewatch es un juego en primera persona donde encarnaras a un salvavidas el cual tiene como misión mantener la naturaleza a salvo de los incendios forestales, para eso tendrás que viajar por todo el bosque buscando evitar estas catástrofes, el juego estará disponible a partir del 16 de Diciembre.
  • The Gunk(Cloud, Consola y PC): The Gunk es un juego Indie el cual llegara a Game Pass día uno el próximo 16 de Diciembre, aquí deberás meterte en la piel de dos transportistas espaciales, los cuales viajan por un planeta en busca de recolectar recursos, todo esto mientras se enfrentan a los peligros de la naturaleza, si juegas desde Cloud, debemos recalcar que puedes jugar por medio de la pantalla, ósea que no necesitas un control.
  • Lake(Cloud, Consola y PC): esta peculiar historia narrativa en la cual encarnaras a Meredith Weiss llega a Game Pass el próximo 16 de Diciembre.
  • Mortal Kombat 11(Cloud, Consola y PC): la onceava entrega de esta popular saga de mas de 20 años llegará al servicio el próximo 16 de Diciembre.
  • PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay(Cloud, Consola y PC): para los más pequeños del hogar llega este encantador titulo de los perros policías mas famosos de la TV al servicio el próximo 16 de Diciembre.
  • Race With Ryan(Cloud, Consola y PC): siguiendo con los juegos para los más pequeños ahora tenemos un juego de carreras, el cual viene incluido con pantalla dividida para jugar con amigos, el juego llegará el próximo 16 de Diciembre.
  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrint(Cloud, Consola y PC): un juego de exploración Metroidvania en 2D publicado por WSS playground, PLAYISM, es un juego el cual si eres fan del genero no te puedes perder, el juego llega el próximo 16 de Diciembre al servicio.
  • Transformers:Battle(Cloud, Consola y PC): un nuevo titulo de la saga Transformers donde tendrás que luchar contra los Decepticons llega a Game Pass el próximo 16 de Diciembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios