Back 4 Blood, el sucesor espiritual de la saga Left 4 Dead ha llegado el día de hoy plataformas Xbox, PC y Playstation, el juego originalmente previsto para salir en verano de este año termino teniendo un retrasó a otoño, llegando finalmente el día de hoy a nuestras consolas.

Recordamos que los suscriptores de Xbox Game Pass tienen acceso al juego día uno en la plataforma, como se había prometido durante la conferencia del E3 de este año.

Tráiler de Lanzamiento de Back 4 Blood

Back 4 Blood promete una experiencia cooperativa donde junto con tus compañeros de equipo deberás sobrevivir las diferentes hordas de zombies hasta llegar a un punto de control, puedes obtener mas información en su pagina oficial.

Durante el juego encarnaremos a los limpiadores, los únicos humanos con vida, siendo nuestra mision acabar con la amenaza zombie, sin embargo el juego también nos permite convertirnos en zombies en algunos de sus modos multijugador.

Además el juego añade mecánicas nuevas con respecto a Left 4 Dead siendo su principal diferencia el uso de tarjetas, las cuales nos permiten mejorar estadísticas de nuestro personaje o equipo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios