Hitman III cumple un año desde su lanzamiento, por lo que IOI (IO Interactive) decidió lanzar un blog en el cual detallan las novedades de lo que vendrá como celebración por esté primer año del juego.

Entre las novedades revelaron el lanzamiento de la trilogía de Hitman, la cual estará disponible de forma digital el próximo 20 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y la Epic Games Store, pero además de eso, también revelaron que podrás disfrutar de la trilogía en Game Pass día uno, en consolas y PC.

Otras novedades sobre el aniversario de Hitman III

Además de la llegada de la trilogía se han confirmado otras novedades que podremos encontrar en el juego tendremos disponible nuevo contenido del juego.

Modo Arcade: será un modo de juego completamente nuevo en el cual tendrás la tarea de eliminar objetivos consecutivos, donde cada uno deberá completarse para pasar al siguiente, si fallas te darán un bloqueo de 12 horas para volver a comenzar.

Hitman VR para PC: el modo contará con los tres juegos de la trilogía y los tres serán completamente jugables por medio de realidad virtual.

Mejoras Tecnológicas: en PC el juego añadirá Raytracing, a finales del año, además de eso contara con soporte para VRS (Variable Rate Shading), así como implementar de salida la nueva tecnología de Intel XeSS, el cual seria un algoritmo como Fidelity FX de AMD.

Hitman Freelancer: se trata de otro nuevo modo de juego que llegará a Hitman III el cual introduce elementos Roguelike, planificación y un refugio personalizable.

Nuevo Mapa: teniendo en clave el nombre Rocky, se desvelarán más detalles del mapa este mismo año.

guest

1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Celebdil
Celebdil
2 Años Texto anterior

1 año, cumple el primer año, ahora comienza su segundo año