Ahora mismo el ecosistema de Xbox alcanza prácticamente cualquier campo que podamos imaginar en el mundo de los videojuegos y el juego en la nube no es una excepción. Hasta ahora muchos usuarios que no tienen consola o PC pueden disfrutar de tiempo de juego prácticamente teniendo solo una conexión a internet.

Sin embargo, no ha pasado desapercibido para muchos que aunque no es tan notable en todos los juegos, sí que se constata que la latencia tiene un recorrido de mejora disponible para mejorar la experiencia y hacerla más inmersiva si cabe.

Microsoft confirma que es consciente de los problemas de latencia y que trabaja en mejorarlos

Ha sido precisamente en un directo de YouTube donde Larry Hryb ha explicado mientras hablaba con Kevin LaChapelle que el equipo de desarrolladores esta trabajando no solo en añadir Xbox Series X en sus servidores de juego en la nube si no también la experiencia de sus usuarios respecto a la latencia. Microsoft esta investigando a partir del feedback que recibe como puede mejorarse la respuesta y la detección de problemas que entorpezcan la latencia en los juegos.

Estaremos atentos respecto a en que momento se materializará una futura actualización con los frutos de todo este feedback y mejoras que redondeen aún más un servicio que ofrece un catálogo interesante y que solo se ve empañado por detalles como este, en los que Microsoft ya se está poniendo al día.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios