Ayer pudimos saber que Destiny 2 se unía a la lista de juegos que harán uso de Smart Delivery, en la cual encontramos tanto juegos first party como Gears 5, como third parties, tal y como es el caso de Cyberpunk 2077. De esta forma Bungie actualizará Destiny 2 para alcanzar los 4k 60 fps en Xbox Series X.

Este paso en la franquicia cobra más sentido conociendo la ruta a seguir de esta franquicia, ya que en el futuro seguirán añadiendo más contenido para Destiny 2, declinando entonces la posibilidad de un hipotético Destiny 3. Desde Bungie han hablado sobre esta decisión, argumentando que dejaron atrás todo el contenido de Destiny 1 y muchas de las características que los jugadores adoraban con el lanzamiento de Destiny 2. Este hecho “fracturó a la comunidad, hizo restablecer el progreso del jugador y restablecer la experiencia del jugador de manera que nos llevó un año completo recuperarnos”. Además, desde Bungie también dijeron que:

“Durante los últimos dos años hemos estado invirtiendo todo nuestro esfuerzo de desarrollo en nuevos contenidos y juegos. Nuevas características del motor que admiten directamente un mundo en evolución en Destiny 2”

Todo indica a que desde Bungie quieren que Destiny 2 sea un juego evolutivo con lanzamientos de contenido de forma progresiva, un formato que suele gustar a los fans más acérrimos. Si la ecuación sigue siendo rentable, parece ser que no habrá Destiny 3 pronto. Nos quedará por saber de qué forma se aprovechará Smart Delivery en Xbox Series X o si tan sólo será una mejora gráfica (amén de los tiempos de carga).

Podéis probar Destiny 2 en cualquier momento pues actualmente su formato es Free-to-Play.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios