Tenemos una nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina y los usuarios nos estamos beneficiando más que nunca con esta transición. Xbox llego a marcar un estándar con el servicio de Smart Delivery pues múltiples compañías lo comenzaron a emular. Borderlands 3 se une a esta tendencia pues ofrecerá las mejoras next-gen de manera gratuita a sus usuarios de Xbox One y PS4.

Esto fue confirmado por Gearbox Software durante el PAX online. A continuación, una lista de todo lo que está por llegar a este famoso shooter-looter.

  • 4k y 60 FPS en el modo de un jugador. (Disponible en Xbox Series X y PS5)
  • Transferencia de tus partidas guardadas y compras a las consolas de nueva generación.
  • Multijugador en pantalla dividida para 3 o 4 jugadores. (Disponible únicamente en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5)
  • Multijugador en pantalla dividida vertical para 2 jugadores. (Disponible para la generación actual y la próxima)

Además de esta información, también se ha dado a conocer que hay más DLC en camino para este juego. Aunque se haya lanzado el último contenido descargable que estaba planeado para el título, ahora sabemos que no es el último. Este incluirá un nuevo árbol de habilidades para cada personaje y un modo de juego nuevo.

¿Qué opinas? ¿Ya tienes Borderlands 3 en tu librería de juegos? ¿Te emocionan las mejoras de nueva generación? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios