Control Ultimate Edition llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 con un modo de rendimiento de 60 FPS y un modo gráfico de 30 FPS con ray-tracing en 2021.

La cuenta oficial de Twitter de Control, de Remedy Entertainment, confirmó las fechas de lanzamiento para ambas ediciones, las cuales se lanzarán el 2 de febrero de 2021 para las ediciones digitales y el 2 de marzo de 2021 para las versiones minoristas. Todavía no hay un avance completo para ver, ya que el equipo todavía está trabajando en él, pero hay un adelanto de ambos modos en dicho tweet:

Jesse Faden, una mujer de pasado misterioso, es promovida como la nueva directora de la agencia luego de la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada el Hiss. Su nueva posición trae consigo nuevas habilidades como la telepatía, que la ayudarán a defenderse contra el Hiss. Jesse se encuentra sola en el campo de batalla, pero recibe ayuda desde el exterior mediante otro personaje con el que se comunica.

Control: Trama
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios