Al igual que Ubisoft, a Capcom le ha costado trabajo mantener en secreto sus proyectos a futuro. Un par de ejemplos de esto son las filtraciones que se realizaron sobre el próximo Resident Evil: Village y los remake de Resident Evil 2 y 3.

Pues bien, ahora las personas de Video Games Chronicle, responsables de las anteriores filtraciones, adelantan un posible desarrollo y cambios en el hipotético Resident Evil 4 remake. Ya que, según sus fuentes, el equipo desarrollador de los remakes de RE 2 y RE3 será apartado de forma considerable en el desarrollo del juego en pos de que la rama principal de Capcom sea quien tome las riendas del proyecto.


Según la filtración, el motivo de esto fue una discrepancia en el tema artístico entre ambas desarrolladoras. Puesto que M-two quería seguir la linea original del juego, mientras que Capcom piensa en que sea mas una inspiración de RE4, pero con cambios en las mecánicas e historia, aportando cosas nuevas al juego.

Debido a esto, según las fuentes, el lanzamiento se postergaría hasta 2023. Ya que dichos cambios provocarían reiniciar de forma parcial el desarrollo del videojuego. Mas allá de que las fuentes de la filtración hayan acertado en anteriores ocasiones, esto no deja de ser un rumor. Por ende, el equipo de XboxAdictos aconsejamos no tomar como un hecho estas declaraciones.

Para más información sobre este u otros videojuegos relacionados a Xbox sigue a XboxAdictos en Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios