Ya tenemos confirmación oficial, el próximo Call of Duty 2021 será desarrollado por Sledgehammer Games al cien por cien. Con el volumen de trabajo generado por Call of Duty: Warzone y el reciente Call of Duty: Black Ops Cold War, el citado estudio se encargará del proyecto en exclusiva.

El resto de estudios, Infinity Ward y Treyarch no formarán parte de él. El primero se encuentra embarcado en el desarrollo free-to-play Call of Duty: Warzone. Mientras el segundo lo está del Call of Duty más reciente en salir al mercado, Cold War. Así pocas opciones más habían y el proyecto ha recaído en el estudio creador de Modern Warfare 3, Advanced Warfare y WWII.

La cuenta de twitter ModernWarzone, especializada en filtrar información del título, ha sido la encargada de avanzar la información. Han confirmado que Sledgehammer Games lo está desarrollando en su totalidad. El estudio cuya última propuesta fue Call of Duty: WWII en 2017, da lugar a pensar que el juego ha estado en desarrollo desde más tiempo del que pensamos.

El estudio Sledgehammer Games se embarca en el proyecto sin los fundadores del mismo, Glen Schofield y Michael Condrey, que abandonaron el estudio en 2018. Pese a su salida han colaborado con otros estudios que han realizado otros Call of Duty durante estos años. Sin ir mas lejos, opinaron de forma positiva sobre la posibilidad de que Sledgehammer Games estuviera detrás de un juego ambientado en Vietnam.

No existe ninguna información al respecto de la identidad del próximo Call of Duty, aunque bien podría ser una continuación de los anteriores juegos del estudio (Advanced Warfare sería la que a priori partiría con ventaja). O bien, seguir la propuesta de Cold War. Aunque no existe nada oficial. Tendremos que esperar más informaciones al respecto.

La comunidad espera con ansias este nuevo proyecto con la vista puesta en un juego capaz de explotar las nuevas consolas. Ya que aunque, Call of Duty:Black Ops Cold War tuvo su parche “next gen” mejorando su aspecto visual y la posibilidad de jugarlo a 120 Hz, se espera un desarrollo más orientado a las nuevas consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios