Microsoft ha hecho de su Xbox Game Pass el centro de atención de su división de juegos, y están trabajando continuamente para aumentar el valor del servicio y permitir su crecimiento. Ahora parece que, sí hay que creer en los rumores, Microsoft está trabajando duro para agregar aún más valor al servicio con un nuevo socio.


Jeff Grubb de VentureBeat habló en el podcast GamesBeat Decides recientemente sobre algunos movimientos detrás de escena de Microsoft. Dijo que han estado trabajando con Ubisoft para obtener algún tipo de acuerdo para llevar Ubisoft Plus al servicio. Si no estás familiarizado, este es el servicio de suscripción de Ubisoft que se lanzó en 2019 como Uplay Plus originalmente porque la compañía abandonó la marca Uplay.

Los comentarios del insider fueron los siguientes:

“Creo que es Ubisoft Plus, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que entiendo, es que están tratando de hacer que eso suceda.
Lo que no está claro, es si añadirán un sobrecoste de 5 dólares a Xbox Game Pass Ultimate o si va a haber distintos niveles para conseguir todas estas cosas, honestamente no lo sé, soy yo quien especula. Pero creo que están intentando encontrar una forma de integrar Ubisoft Plus. Creo que eso sería algo muy importante.”

Microsoft negoció un acuerdo similar con EA para llevar EA Play al servicio, aunque Ubisoft Plus probablemente sería diferente ya que el servicio de suscripción de Ubisoft tiene más valor que el servicio de EA Games.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios