Esta semana llega al mercado uno de los grandes lanzamientos del 2022, hablamos de la nueva obra de FromSoftware, Elden Ring. El juego, que goza del desarrollo de diseñadores como Hidetaka Miyazaki y tiene detrás de su argumento narrativo autores como George R. R. Martin, es sin duda alguna, uno de los platos fuertes para este año. 

Ya conocemos la fecha de su salida que será el próximo 25 Febrero 2022 sin embargo, para ser mas especifico, la pregunta ahora es ¿ A qué hora saldrá el videojuego? A través de un comunicado realizado por la cuenta oficial del título en Twitter, se dieron a conocer los horarios en que se podrá jugar Elden Ring a nivel mundial. 

De acuerdo a la imagen, en la mayoría de lugares el lanzamiento tendrá lugar a Medianoche como es el caso de España. Una estrategia de salida casi unificada que hace de la espera para la mayoría de usuarios no se vuelva una ‘Espera Eterna’.

Por lo que ahora, solo nos queda esperar a que transcurran los días y llegue el esperado momento para iniciar tu aventura en las tierras intermedias.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios