Parece que Netflix le habría cogido gusto a producir series de videojuegos, una de sus primeras producciones que hicieron fue la serie de animación de Castlevania, la cual no dejó indiferente a nadie. Siguiendo esta línea, se lanzó en la búsqueda de una una gran saga y comenzó la producción de The Witcher (aunque nos indican estará basada en los libros), una noticia que generó un gran revuelo entre los fans, que vieron como se han tomado ciertas decisiones que resultan ajenas a los libros y al propio videojuego.

Por todo esto, parece que Netflix quiere continuar en esta línea, o al menos esos indican algunos rumores que han empezado a cobrar fuerza en las redes. Así pues, parece que la nueva adquisición de la productora tendría que ver con nada mas y nada menos que la franquicia de Gears of War.

Ahora bien, si todo esto es cierto, ¿tenemos motivos para alegrarnos o para empezar a preocuparnos?. Está claro que Netflix es capaz de lo mejor y de lo peor, no hay que irse muy lejos para recordar adaptaciones que han sido muy criticadas por sus constantes cambios del lore, buen ejemplo de esto es la película de Death Note.

Según estos rumores Netlix asistirá a la feria de Los Ángeles porque este próximo domingo anunciaría oficialmente que serian los encargados de llevar a Marcus Fenix a la pantalla de los espectadores en forma de serie.

No obstante, desde esta redacción nos va la marcha y queremos ser positivos respecto a esta posibilidad, eso sí, como con todos los rumores de estas últimas horas, tendremos que esperar hasta domingo para salir de dudas y resolver todas nuestras incógnitas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios