Una de las mejores cosas que tiene Microsoft es la de estar renovando constantemente Xbox One para lograr su mejor versión. Ya que una de las mayores críticas que han recibido va dirigida hacia la interfaz de Xbox One, la cual no es del todo fluida que se desea. Esto ha provocado que esté en constante cambio para mejorar su rendimiento.

Hace un tiempo se pudo conocer un rediseño que planteaba Microsoft para la pantalla de inicio. Unos cambios que se pueden probar si eres miembro Insider, y el cual, uno de ellos ha querido compartir a través de Reddit para mostrar el rendimiento que ofrece la nueva interfaz.

El vídeo del Insider contempla una velocidad sorprendente comparada con la ya conocida al encender la Xbox One. Además de ofrecer un nuevo diseño en la parte visual, destaca por los  tiempos de carga que se verían bastantes reducidos, al igual que al cambiar de menú en la pantalla inicial.

Lo que está claro es que muchos usuarios están deseando probar esta nueva interfaz, la cual tiene muy buena pinta, pero que hasta la fecha se encuentra en testeo. Todo lo que sea mejorar la Xbox One, siempre es algo de agradecer, y esperemos que estos nuevos cambios traigan mejor rendimiento y una nueva vida para los últimos años de Xbox One, en cuanto a ser la primera consola.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios