El líder de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha comentado en una entrevista para la revista MCV lo que necesita Xbox, a su juicio, para medirse con Sony en la nueva generación. En dicha entrevista ha aprovechado para alabar el trabajo de Sony en la generación actual, de ahí que tras aprender la lección, Xbox tenga un plan para luchar con la futura Xbox Series X.

De las primeras cosas que tiene en mente Matt Booty es la de cumplir con las promesas que hagan, por ejemplo, cumpliendo con las fechas de lanzamiento de los títulos de la próxima generación.

Siguiendo con el tema de los juegos, Matt declaró el deseo de mantener un nivel respecto a la calidad de los títulos, y que todos sus juegos hagan que tanto ellos mismos, como los usuarios, se sientan orgullosos del trabajo realizado.

La última idea del plan, es la de crear mundos, personajes e historias, en definitiva, crear nuevos universos que traspasen las barreras de los juegos, y duren en el tiempo, y en cualquier plataforma. El ejemplo que pone el propio Matt, es el de Marvel, el cual se inventó en los años 60, y está más vivo que nunca.

No sabemos qué nos deparará la nueva generación, pero lo que está claro es que Xbox se la va a tomar muy en serio, y tienen grandes planes para que esta sea su generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios