Seguramente todos o casi todos conocéis Mixer, una de las plataformas más importantes para hacer streaming junto con Twitch , este servicio, antiguamente llamado Beam fue comprado en 2017 por Microsoft. Ahora Mixer se encuentra integrada en todos sus ecosistemas, como Windows 10 y Xbox One, y con unos sencillos pasos y un clic en el botón retransmitir, podrás empezar a emitir en directo desde cualquier juego para otros, ya sea en tu Xbox o tu PC.

Además esta App os permite hacer retransmisiones compartidas junto con otros 4 jugadores e interactuar con vuestros seguidores y la comunidad de Mixer a través del chat y con menos de un segundo de latencia.

XboxAdictos quiere que la comunidad de Mixer crezca, y tiene dos formas de hacerlo.

  • Nuestra página tiene una cuenta oficial de Mixer que podéis seguir y que todas las semanas retransmitirá Gameplays de los juegos más novedosos del mercado.
  • Traeros partidas competitivas en directo con los Streamers mas interesantes del mundo de Xbox en España y la oportunidad de que podáis interactuar con ellos en tiempo real.
  • ¿Queréis crecer en Mixer? No hay problema, este portal y la sección Mixer en nuestro apartado Comunidad se convertirá en vuestro aliado, elegiremos los gameplays y directos de nuestro Telegram para publicaros semanalmente en nuestra página ¿Te interesa que otros jugadores te vean en el primer plano nuestra página?

Esto no es todo, aunque damos especial visibilidad a Mixer no nos olvidamos de los jugadores de Twitch, así que si esta es vuestra plataforma favorita para ver y retransmitir partidas también tendréis la oportunidad de promocionar y compartir vuestro contenido en nuestro portal.

En cualquier caso, si te gusta crear o compartir contenido, ¿Por qué no te animas a probarlo?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios