Primer trailer del nuevo juego de Guerra Moderna de Activision

Como ya se nos adelantaba hace unos días, hoy se presentó el primer y esperado trailer de Call of Duty: Modern Warfare. Al igual que su antecesores juegos de guerra moderna, está siendo desarrollado por Infinity Ward, y según indica el propio tráiler su lanzamiento se produciría el 25 de Octubre en Xbox One, PS4 Y PC. Una de las novedades de esta nueva entrega es que poseerá cross-play entre diferentes consolas.

Como podemos observar en este tráiler otra de las novedades en esta nueva entrega, es la vuelta a un mayor énfasis en la campaña y una narrativa bien desarrollada prometiendo dosis de un argumento ” provocativo, crudo y turbio” que no dejará indiferente a nadie, profundizando en los mayores horrores que esconde la guerra.

Recuerda que ya puedes unirte si lo deseas a nuestro grupo oficial de la saga Call Of Duty pulsando aquí

El juego utilizará un nuevo motor, renovando el apartado gráfico del que tanto se han quejado los aficionados de la saga por el aparente descuido y el reciclaje de un mismo motor gráfico en anteriores Call of duty durante más de una década. El juego permitirá el uso de Raytracing en PC y desconocemos si se adaptará a la siguiente generación con la familia “Scarlet” para poder aprovechar dicha característica. Como puede observarse en el anterior vídeo el uso de la luz, las partículas, la cantidad de elementos en el escenario y el diseño facial de los personajes es muy superior a sus últimas entregas.Además dicho titulo soportara los 4k con hdr.

También tenemos de vuelta la visión térmica y nocturna, conformando un apartado tanto en escenarios boscosos como en interiores mucho mas realista.

El esperado regreso del Capitán John Price


La campaña promete ofrecer un valor y un mensaje cultural y moral al jugador, enseñándole los límites de lo correcto y lo incorrecto en la guerra. Viviremos la campaña del título en la piel de un marine en un cuerpo de élite que trata de atajar todo tipo de amenazas a lo largo de Europa y oriente medio. El famoso Capitán Price, personaje clave en entregas anteriores, estará de vuelta entregándonos nuevas e importantes épicas escenas llenas de adrenalina. El juego apostará por la variedad de acción, secuencias cinemáticas y acercamientos al enemigo a través de tácticas de sigilo.

El apartado multijugador será revelado en detalles a lo largo del E3, lo que sabemos hasta ahora es que será la experiencia habitual a la que nos acostumbra Call Of Duty reduciendo la velocidad de desplazamiento del soldado respecto a anteriores entregas y añadiendo un modo cooperativo para elaborar tácticas y enfrentamientos rápidos con nuestros amigos.

Por último es de destacar que el juego a diferencia de anteriores entregas no incluye “pase de temporada”, por lo que abogará por una política de contenidos gratuitos parecida a la de otros juegos actuales, estaremos atentos a la feria del E3 para conseguir más información sobre el esperado juego de acción.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios