En esta sección denominada “El rincón de jugadores” nos dedicamos al 100% a todo el contenido que comparten los jugadores y creadores a lo largo de Internet, y todo esto engloba también desde otras comunidades, hasta la propia Comunidad de XboxAdictos.

Todas las semanas nuestros administradores se encargarán de hacer encuestas en los diferentes grupos de juegos de Telegram para recopilar información de los clips de juegos de Xbox Live, Twiter y Telegram; videos de Youtube, Streams, Tutoriales….más votados. Esta categoría de nuestro portal es la más grande de las existentes y esta abierta a la mejora y participación de los propios usuarios.

A lo largo del tiempo nuestros redactores también irán informando mediante esta sección de las anécdotas más interesantes del mundo del XboxGaming, trucos en juegos, podcast, recomendaciones, consejos, ofertones/chollos en interesantes publicaciones y diversos artículos de opinión.

Recuerda que en el carrusel de nuestra cuenta de Instagram situado en la zona inferior y lateral de nuestra página web iremos mostrando cada semana vuestros clips y capturas más virales.

En este aparatado de la página el protagonista eres tu y eres libre de ayudar construir la mejor comunidad y contenido para ti como Gamer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios