Ya estamos en la primera decena de junio, lo que de forma habitual cada año significa que se acerca el E3, un evento lleno de conferencias que para la vida del Gamer supone una especie de segunda Navidad. Como Recordareis Phil Spencer adelantó en su Twitter que este será el E3 de Xbox con más juegos exclusivos de toda su historia, conformando una cantidad total de 14 IP de Xbox Game Studios.

¿A qué hora comienza la conferencia de Microsoft?

Podrás ver el evento de Microsoft retransmitido en directo desde la cuenta oficial de Xbox en Mixer a las 22:00 del Domingo día 9 de junio :https://mixer.com/xbox

¿Qué podemos esperar de el E3 de XBOX ?

En cuanto a lo que se va a mostrar, los detalles no están concretados y solo podemos orientarnos a través de posibles filtraciones, rumores y recientes declaraciones. Lo que sí sabemos es que The Coalition mostrará nuevo material de Gears of war 5, probablemente material jugable dado lo cercano de su salida. Halo Infinite enseñará del mismo modo un Gameplay o un Teaser más extendido y detallado que el del pasado año.

Por otro lado tenemos unas serie de rumores muy fuertes como Gears Pop y el nuevo juego Battletoads. Entre otras grandes apuestas está el que Ninja Theory anuncie un nuevo juego de ciencia ficción fechado para 2020 llamado Bleeding Edge, una cuarta entrega de la saga Fable desarrollada por los creadores de Forza Horizon, Ori y Will of the Wisps tendría una nueva presentación y fecha lanzamiento. The Outer Worlds podría obsequiarnos probablemente con un nuevo trailer de juego y una fecha de venta ( información aparentemente confirmada a través de un tweet de Obsidian), y Gears Tactics tendrá un nuevo trailer y una fecha aproximada para 2019

También se anticipa una probable presentación de los primeros detalles de la nueva generación de mano de la familias de consolas Xbox Scarlett y quizás la muestra su poderío a través de un nuevo juego o juegos Next Gen, ¿Estaremos hablando de esos nuevos exclusivos tan esperados?. Y para finalizar se estima que gran parte de la conferencia dará pruebas en tiempo real de la tecnología streaming de Microsoft X cloud, ahora que la competencia de mano de Google ha puesto varias de sus cartas sobre las mesa, Xbox tiene que demostrar que ventajas y funcionalidades hacen a su servicio único.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios