Hace casi un año Microsoft anunció la tienda «Xbox Official Gear», esta tienda ofrece ropa personalizada con logos y diseños de la marca verde, además de diversos videojuegos. Sin embargo nos encontrábamos con el problema de que vendía únicamente en Estados Unidos, pero eso está a punto de cambiar.

Microsoft ha anunciado que esta interesante tienda para los fans de la marca ya ha llegado a Europa y estará disponible desde ahora en Francia, Reino unido, Alemania y muy próximamente en España también.

Todo ha ocurrido a través de Twitter, donde un usuario ha preguntado a Graeme Boyld tras hacer el anuncio de este despliegue Europeo si esta llegaría a España, y en respuesta nos han podido adelantar que tendremos un futura página web en nuestro país. Además, a pesar de los diferentes idiomas, nos confirman que estas tiendas europeas ya pueden enviarnos pedidos sin problemas a España


Recordar que esta tienda tiene un catálogo de todo tipo de productos, ropa y merchandising de Xbox. Podéis encontrar desde gorras, sudaderas, camisetas, pins, peluches…y no solo productos pertenecientes a las IP insignia de Xbox, sino también de otros videojuegos multiplataforma. Aunque el catálogo actual se encuentra algo limitado, a lo largo del tiempo este irá expandiendo la variedad de productos, accesorios de vestimenta y decoración que podemos adquirir.

Desde XboxAdictos estamos deseando la llegada de esta tienda a nuestro país para disfrutar y lucir nuestras sagas y juegos mas emblemáticos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios