Fable 4 sería un mundo tipo RPG totalmente abierto donde alternaríamos entre primera y tercera persona, y parece que según esta posible filtración no tendríamos que esperar mucho para ver de vuelta a esta antigua saga en el E3 de Microsoft.

La cuenta de Twitter de Nibellion, una de las mayores y más fiables fuentes en torno a las posibles filtraciones en el mundo de los videojuegos, se ha hecho eco de una importante filtración en lo referente a Fable 4. Revelando una serie de detalles sobre la propuesta que ofrecería dicho videojuego.

El usuario de Twitter Nibel descubrió una publicación en Reddit que supuestamente detalla información sobre Fable 4 no confirmada

Gran parte de esta filtración surgió de un vídeo que estuvo disponible temporalmente y que fue rápidamente retirado. En este se podía comprobar que el título utilizaría Unreal Engine y que estaría desarrollado por Playground Games.

Para empezar, se menciona que Fable 4 no se llevará a cabo esta vez en Albion, un rey loco lo habría destruido todo, tanto las torres de Albion como las de Aurora. Este rey reconstruyó el spire y lo habría utilizado para estrellar un meteorito. Por si esto no fuera suficiente, el Rey Loco también pretende que el asteroide choque contra este planeta de nuevo en el futuro. Aparentemente, aquí es donde entra tu papel, como héroe debes impedir que el planeta vuelva a ser destruido, con la ayuda de Theresa y el Gremio de Héroes (que ahora reside en otro planeta). Se confirmaría el retorno de Jack of Blades.

Si bien el juego aparentemente será un mundo abierto de temática medieval y podrás viajar por nuevos continentes, se rumorea que el viaje en el tiempo juega un papel importante en la historia

También se revela que podríamos alternar con nuestro personaje entre perspectivas de primera y tercera persona. El juego nos proporcionaría una libertad superior a los Fable anteriores, dándonos la posibilidad de ignorar por completo o seguir la historia principal, limitándonos si queremos a disfrutar de la faceta rol del videojuego e ignorando nuestra historia de transformación en el “heroe”.

Además, en Fable 4 las pistolas serían supuestamente eliminadas, contarás con un creador de personajes en profundidad, podrás jugar con otros jugadores en su multijugador y realizar misiones y tareas con ciudades en construcción (que se vincularán tu búsqueda principal “en gran medida”)

Se cree que si esta fuga de filtraciones es cierta, Fable 4 supondrá un giro radical respecto a lo que fueron los juegos centrales de esta saga. Mientras que la toma de decisiones y la construcción de ciudades ya era algo habitual en Fable, los viajes en el tiempo son una nueva introducción propia de una ciencia ficción y fantasía a un mas interesante y elaborada

El anuncio del título en el E3 se antoja como una posibilidad bastante probable dado que recientemente también se registro el nombre “Fable 4” en los servidores de Mixer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios