Hace un tiempo se había filtrado la supuesta portada de la nueva entrega de la saga Gears of War, la cual no estuvo libre de críticas por una gran parte de los fans de la franquicia. Recientemente la cuenta oficial de Gears of War ha publicado un tweet en el cual aparece la mencionada portada. A continuación, os dejamos un enlace al tweet en cuestión.

A pocos días de la llegada del E3, la fábrica de rumores de la industria del videojuego está que echa humo. Es imposible no encontrar cada día una nueva posible filtración o una posible nueva sorpresa por parte de Microsoft. Pero, dejando esto a un lado, vamos con lo que de verdad parece algo más que confirmado.

Dicho esto, los rumores siguen y siguen corriendo, estamos en tiempo de E3, y la imaginación vuela más que que nunca. Junto a la primera filtración de esta imagen que como adelantamos, parece confirmarse, aparecía la fecha de lanzamiento de esta quinta entrega numerada de la saga. La fecha de lanzamiento es cuestión sería el próximo día 10 de septiembre. Ahora bien, toca esperar a la llegada de la más que esperada conferencia de Microsoft de este domingo para salir de dudas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios