Todos recordareis ese momento en el que Epic Games anunció que tendría un lanzamiento en exclusiva de Metro Exodus en PC, sin embargo se ha descubierto recientemente la existencia de este juego en la tienda de Windows, la Microsoft Store.

Es imposible no percibir lo convulsas que han sido estas últimas semanas, llenas de rumores, filtraciones y posibles lanzamientos. Según se acerca más la fecha del evento de la marca verde, más habituales son y más cantidad de fugas de información ocurren, sean o no intencionadas.

Una de las novedades más importantes en la conferencia de Xbox serán precisamente las grandes mejoras para su servicio estrella, el Xbox Game Pass. Y ahora gracias al descubrimiento de un usuario de Twitter, sabemos de la existencia de este juego en la tienda de Microsoft, lo cual acrecienta la posibilidad de que este se convierta en uno de los grandes anuncios para Xbox en el evento.

El descubrimiento lo ha realizado el usuario “Walking cat” publicándolo en su cuenta de Twitter

Este hecho coincide con el reciente anuncio de la llegada de Xbox Game Pass a PC, y esto abre especulaciones sobre la inminente llegada del videojuego al catálogo de Game Pass, tanto en PC como en Xbox. Por lo tanto el periodo de exclusividad con Epic Games no sería tan largo como se estimaba, al menos en cuanto las tiendas que no sean Steam.

El lanzamiento en la tienda de Windows estaría fechado para el día 9 de Junio, justo el mismo día que se celebra la conferencia de Microsoft. Es bastante probable que este sea uno de esos juegos que adelantaron los de Redmond hace días y que iban a sorprender a la gente como nuevo catálogo en Game Pass.

En cualquier caso confirmaremos si esto es verdad dentro de apenas 3 días, recuerda que la conferencia de Microsoft será a las 22:00 y podrá verse en 4k a través de Mixer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios