Con tan poco tiempo para la conferencia de Microsoft en este E3, el gigante estadounidense no quita el pie del acelerador. Obviamente que Sony no acuda al evento ha generado que Microsoft se sienta con la responsabilidad de dar un golpe encima de la mesa.

Debido a esto, desde que hemos comenzado a aproximarnos a la fecha de su conferencia, Microsoft ha comenzado a dejar detalles de lo que será su evento, en lo que promete ser una conferencia llena de sorpresas, sobretodo teniendo en cuenta las cerca de dos horas y media que durará el evento.

El último de estos detalles que ha ido adelantando Microsoft ha venido a través de una publicación de su cuenta oficial en Twitter, en esta publicación se insinúa la presencia de un nuevo invitado para el E3 de este año.

Y ahora bien…¿quién es este nuevo invitado?. A partir de este punto dejamos a un lado la noticia y comenzamos a introducirnos en el tenebroso mundo de los rumores y teorías.

Dentro de estos rumores hemos de rescatar algunos que resultan a priori parecen más creíbles. El primero de ellos es que ese nuevo invitado sea un nuevo estudio comprado por Microsoft, no parece algo descabellado, ya que ha sido una tónica habitual por parte de la compañía. Otra opción es que se trate de una nueva IP para la marca de la gran X, o el rescate de alguna franquicia olvidada. Y por último, para terminar y no extendernos en exceso, ¿podría tratarse este nuevo invitado de la nueva línea de consolas de Microsoft?

Está claro que todos podemos soñar, pero la realidad se mostrará este domingo en la conferencia de Microsoft, lo que es seguro, es que cada día tenemos ganas de conocer el desenlace de esta larga espera.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios