Diversas fuentes de Windows central, mencionan que los juegos first party de Xbox Scarlett también podrían jugarse en la familia de Xbox One.

¿Con qué debutará Xbox Scarlett en este E3-2019? Los fans estamos expectantes por ver con que nos deleitará la nueva familia de consolas de Microsoft y no sería de extrañar que aprovechara los tiempos para lanzar Xbox Scarlett antes que su competencia, siendo la que estrene la nueva generación, del mismo modo que hizo Xbox 360 en su día.

Según nuestras fuentes, se espera que Microsoft lance en Scarlett un sistema operativo basado en el nuevo “Windows Core OS” el cual estará diseñado con el nuevo “Fluent Desing“, que fue conceptuado hace tiempo y nos dio algunas pequeñas muestras en el propio Windows 10.

Concepto de Fluent Desing. Microsoft.

Se espera que este nuevo sistema esté a la vanguardia en Velocidad y Fluidez, y que deje atrás por fin el problema de Microsoft con Windows 10 y sus partes con estilo de Windows 7 mezcladas…

Además se espera que Scartlet tenga total retrocompatibilidad con Xbox One e incluso Xbox 360, gracias a que al ser una plataforma x86 con las mismas apis gráficas actualizadas, no será un problema ejecutarlas en la nueva consola. Esto permitiría incluso mejorar la calidad de los juegos de mejor forma incluso que Xbox One X.

También, Windows Central nos ha compartido, según sus fuentes, que a la salida de Scarlett contará con un software transgeneracional con la misma plataforma de desarrollo de la actual generación.

Esto podría dar lugar a que los nuevos juegos “First Party” de microsoft puedan salir de forma simultanea tambien en Xbox One con alguna bajada de gráficos, aunque con el tiempo cuando salga la nueva plataforma basada en “Core OS” esto dejará de ser así.

La nueva plataforma contaría con las nuevas api “Direct X” con compatiblidad de “Ray Tracing”, lo que dotará a Scarlett de una mayor calidad en cuanto a luminancia, sombras y reflejos, sin contar que gracias a su nuevo hardware mejorado, tendrá una gran evolución en los demás apartados de estos videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios