Parece que Microsoft quiere que este E3 sea suyo antes incluso de comenzar. Para ello, ha decidido rebajar sus consolas en nada más y nada menos que 100 euros. Debemos destacar que en esta oferta se incluyen tanto las consolas Xbox One S y la All-Digital Edition, así como su versión más potente, la Xbox One X.

Las ofertas comienzan hoy, día 7 de junio, y estarán activas hasta el día 23 de este mismo mes. Con la rebaja incluida, las consolas pasarán a costar, 399 en el caso de la Xbox One X, 249 euros la Xbox One S y por último 199 euros la All-Digital Edition.

También se deben mencionar las ofertas en accesorios, concretamente hasta un 20% en mandos para la consola.

Desde luego, es un buen momento para dar el salto a la gran X en el caso de que aún no formes parte de la familia.

Además de las rebajas en hardware, Microsoft ha lanzado una gran variedad de ofertas de su catalogo de videojuegos como celebración de este E3.

Dentro de estas rebajas podemos destacar juegos como la saga Metro al completo, Forza Horizon 4, prácticamente todos los títulos de la saga Final Fantasy, así como Tomb Raider, Battlefield V o Devil May Cry V. Al igual que en el caso de las consolas, las ofertas en juegos permanecerán hasta el día 23 de junio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios