Esta secuela se estaría tomando un gran tiempo de desarrollo debido a un reinicio de de toda la infraestructura, según ha declarado kiki wolfkill, jefa de entretenimiento de 343 Industries.

La última entrega de 343 Industries (Halo 5: Guardians), tiene algunos años ya de haber visto la luz, lo que hace que los fans ansíen la llegada del siguiente episodio de la saga, Halo Infinite, el cual se ha demorado más de lo que suele acostumbrar el ciclo de esta famosa franquicia espacial.

¿Por qué ha sido tanta la espera?

No sería para menos, parte de esta espera se debe a que este título estaría planificado para aprovechar los recursos y potencia de la siguiente generación de la consolas de Microsoft, según han comentado desde la misma 343 industries, y además también se estaría aplicando un salto de infraestructura, por ello habría sido necesario este lapso de tiempo

La compañía ha resaltado lo importante que es conjuntar todos los elementos para que el motor SlipSpace Engine funcione a la perfección en todo el mundo de Halo, el cual, como se adelantó hace meses, ofrecería entornos mucho mas grandes e interactivos para el jugador, conformándose un antes y un después a la hora de experimentar esta saga.

“RECUERDA QUE YA PUEDES UNIRTE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE HALO INFINITE EN TELEGRAM, PARA JUGAR CON OTROS Y HABLAR SOBRE LA NUEVA ENTREGA, PARA UNIRTE DA CLICK SOBRE ESTE TEXTO

Una renovación de la saga

En una entrevista para GamesIndustry.biz, la jefa de entretenimiento de 343 Industries, Kiki Wolfkill, mencionó que para poder ofrecer una mayor flexibilidad a todo el equipo encargado del desarrollo del juego, tuvieron que hacer una reorganización de la infraestructura y así dar paso a lo que sería a la activación de la siguiente generación de juegos de Halo. “Queremos que la gente pueda ingresar a Halo Infinite, aunque no haya jugado ningún otro juego de Halo antes” Expresó Wolfkill.

Wolfkill mencionó que para sus seguidores esta nueva entrega supondrá una especie de “reinicio espiritual” de la franquicia, y que están buscando nuevas formas para atraer a una nueva generación de fans, manteniendo también a los de siempre. Este reinicio estaría presente tanto en la forma en la que funciona el juego y su contenido, como en la forma de interactuar y mostrarse a la comunidad.

De cualquier manera, queda muy poco para descubrir nuevas noticias e información en la conferencia de Microsoft del E3 2019, y conocer por fin que le depara a este aclamado título en el futuro tras toda esta inversión recursos y esfuerzos en una de las IP más importantes de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios