La intención de Ubisoft sería lanzar el juego directamente en la Next-Gen y no hacerlo intergeneracional para no dividir a la comunidad de jugadores.

Sin lugar a duda Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los estandartes para la compañía radicada en Montreal, y no es casualidad que sea una de las comunidades de jugadores relativamente nuevas más sólidas en este mercado. Mas de 40 millones de jugadores lo avalan, actualizaciones constantes y mejoras en base a opinión de los mismos han sentado una base para que este videojuego tenga miras a largo plazo.

Es por ello que Ubisoft planea migrar la saga a la Next-Gen, pero ojo, no con una nueva entrega, si no con el mismo título. Esto fue explicado en palabras del mismo Alexandre Remy, director de la marca quien ofreció una entrevista a The Sun en la Pro League Season IX Finals celebrada en Italia, en la cual explica algunos puntos:

“No queremos segregar nuestra comunidad entre las diferentes plataformas. En un futuro ideal, nos encantaría que los jugadores de cualquier plataforma posible puedan jugar juntos. Ese es el espíritu con el que nos estamos acercando a la Next-Gen

También se mencionaron algunos aspectos a tomar en cuenta, tales como el costo de la migración y por medio de que opciones se podría dar: “Nos hemos preguntado cómo hacer que la base de jugadores de Siege pueda migrar, pero también cómo hacer esto tan barato como sea posible (más que comprar una nueva versión), o mediante retrocompatibilidad. La fuerza de cualquier multijugador es el tamaño de su comunidad” Añadió Remy.

Está claro que la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege seguirá creciendo y que harán todo lo posible por integrarse a la nueva generación, disfrutando de todo lo que en ella se ofrezca.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios