Durante los últimos meses se rumoreó mucho un posible exclusivo de Ninja Theory para Xbox One, Bleeding Edge. Finalmente apenas dos días antes de E3 de Microsoft, se ha filtrado este videojuego, el cual además sería un “Hero shooter”, con un concepto de lucha a puños centrado en el multijugador.

EL juego trataría de combates multijugador de hasta 4 jugadores contra equipos de otros 4, algo bastante poco habitual en un estudio como Ninja Theory, dando a entender que Microsoft ha preferido que uno de sus primeros exclusivos deje a un lado el apartado historia para centrase en el juego online, alejándose de la fórmula de juegos como Hellblade: Senuas Sacrifice, Heavenly Sword o Enslaved.

Debido a que es un título enfocado en una vertiente inclinada hacia lo online y el multiplayer, tendremos la oportunidad de probar una alpha el día 27 de junio, a la espera de saber los requisitos que debemos cumplir para acceder a ella.

Todos los detalles hasta ahora desconocidos sobre la nueva creación de Ninja Theory quedan reservados hasta la presentación del E3, en la cual desvelaremos todas nuestras dudas.

Esta información nos desvela que además un vídeo del anuncio y gameplay del videojuego habrían sido filtrados por el medio Xboxer.sk. Esta demostración nos muestra el diseño de personajes y escenarios, el nivel de arcade en el apartado jugable del videojuego.

Efectivamente, en este fragmento de vídeo puede verse como un título centrado en luchas competitivas entre personajes de equipos de 4 jugadores mediante puños, con un estilo que nos recuerda sin duda a Overwatch.

Sin embargo, como podéis comprobar, la calidad del vídeo filtrado el cual incluye además una marca de agua y una advertencia de “confidencial”, deja bastante que desear. Por lo que si queréis disfrutar como es debido del trailer en alta calidad y sin el tono borroso del mismo, os invitamos esperar a la misma presentación durante este domingo a las 22:00, a través de Mixer.

¿Será este título centrado en el multijugador un acierto de Ninja Theory con los aficionados a Xbox? ¿Debía Microsoft haber dejado que Ninja theory se centrará en un videojuego enfocado en una historia de vertiente off line?

El éxito o fracaso de esta futura fórmula para el aclamado estudio se desvelará pronto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios