Hace aproximadamente dos meses que EA presentó al público su nuevo producto de la franquicia Star Wars. Debemos recordar que la compañía cuenta con la exclusividad de la franquicia para explotarla en forma de videojuegos. Este punto hasta ahora no ha estado libre de polémica, debido a una gestión bastante cuestionada por los aficionados.

A pesar de las ventas cosechadas por la saga Battlefront, esta no ha estado precisamente exenta de críticas. Su sistema de lootboxes y micropagos generó un enorme rechazo, no sólo por la comunidad de jugadores, sino por algunos gobiernos, siendo el más sonado el caso de Bélgica.

Sin embargo, parece que EA ha decidido dejar a un lado las cajas de botín, los multiplicadores de experiencia, o ese blaster que mata de un tiro en vez de dos, para dar paso a un juego centrado en el modo un jugador. Así pues, recientemente la compañía nos ha confirmado la que será la portada de esta nueva entrega.

Del mismo modo que se confirmo la portada de este nuevo título, se nos ha citado para presenciar todos los detalles del mismo, este Sábado en el E3. Esperemos que en esta ocasión podamos ver las mecánicas jugables de un título muy esperado por muchos jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios