Los aficionados a Xbox se preguntan que secretos y novedades se guardará Microsoft bajo la manga antes de este E3, y uno de estos grandes rumores a lo largo del año, fue la posible llegada de un Mando Elite mejorado.

Ahora, Brad Sams, una periodista conocido en este mundillo por tener relaciones muy estrechas con Microsoft y poseer una alta fiabilidad en sus declaraciones, ha afirmado en Twitter que un nuevo mando será presentado en el E3.

También ha mencionado que entre esta información privilegiada que conoce, estaría una revisión de los Gametargs, y una mayor integración en los servicios, como Mixer y los propios First Party de Xbox Game Studios.

Desde XboxAdictos nos preguntamos si al final este nuevo controlador incluirá alguna opción que se integre también de forma más cercana y unificada con todo el ecosistema de juegos de Microsoft, de la misma manera que otros controladores de la competencia.

Parece ser que la marca Xbox busca dar cada vez más y más protagonismo un mundo de los videojuegos como servicio, conectando todo su hardware y software en un mismo sistema para dar mayor comodidad y opciones al jugador.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios